Servicios Profesionales de Publicidad y Diseño

Creación de Marca

El servicio de Creación de Marca y Diseño de Logotipos es el que más nos apasiona.

Crear una marca es mucho más que diseñar un logotipo. Antes de empezar a diseñar el logotipo es necesario que nos preguntemos:

  • ¿A que se va a dedicar mi empresa?
  • ¿Cuál es mi público objetivo?
  • ¿Qué valores quiero asociar a mi empresa o producto?
  • ¿En qué voy a diferenciarme de mi competencia?
  • ...

Una vez que respoondemos a estas preguntas (y algunas más) podemos empezar a plantear qué colores, formas, símbolos, tipografías, composición,... debemos usar para poder transmitir aquello que queremos decir a nuestra audiencia.

Y no te engañes, hagas lo que hagas el logotipo de tu empresa va a transmitir un mensaje, ¿no crees que tratar de definir de manera clara dicho mensaje no es la mejor solución?

Dentro del servicio de Creación de Marca, podemos distinguir:

Diseño de Logotipo (identidad Visual Corporativa).

El diseño de la identidad visual corporativa está relacionado con el diseño del símbolo y la tipografía del logo en todas las estructuras necesarias para su correcta transcripción en todos los formatos donde vaya a aplicarse. Puedes elegir si quieres sólo el diseño del logotipo de tu empresa o si quieres la versión más profesional, el diseño del manual de identidad visual corporativa de tu empresa completo.

Diseño de Papelería Corporativa.

Se trata del diseño de la papelería corporativa en la que se va a aplicar el logotipo de tu empresa. La papelería corporativa básica incluye elementos como: tarjetas de visita, sobres, cartas A4 y carpetas, pero no se acaba en el diseño de estos elementos. La diseño corporativo abarca todos los elementos donde tu identidad visual corporativa vaya a incluirse como puede ser una furgoneta, el uniforme de tus empleados, la carta de tu bar, la rotulación del establecimientos, cds,...

Diseño de Manual de Identidad Visual Corporativa.

Es el diseño del manual donde aparece el logotipo, en todas sus variantes y colores coporativos, usos correctos e incorrectos del mismo, así como la relación de todos los elementos de diseño que forman tu identidad visual corporativa. Todo acompañado de un cd con los originales en varios formatos ya preparados para llevar a imprenta, a rotular,... Es el elemento imprescindible y la solución más profesional y más completa de la creación de marca.

Registro de Marca.

A través de nuestro socio jurídico podemos asesorarte y ayudarte a realizar el registro de tu marca de la manera más conveniente para ti.

Proyectos:

Volver a Servicios